viernes, 11 de noviembre de 2016

PROCLAIM PROTECTOR DE CALOR

Hola chicas el día de hoy les contare sobre un protector termico que encontré hace días en el sally, la verdad es que este producto cumplio con mis expectativas ya que tenia tiempo buscando un protector de calor que no dejara mi cabello pesado o con sensación grasa, me tope con esta maravilla que aparte de proteger el cabello le da brillo elimina el frizz, contiene aloe vera y aceites naturales lo cual ayuda a proteger el cabello y fortalecerlo. la sensación es como de un aceite pero no deja pesado el cabello y se absorbe muy bien este producto contiene aloe lo que resulta ser muy bueno para el cabello cuando hablamos de protegerlo, otra cosa que me encanto es que con unas cuantas gotas cubre todo mi cabello y la verdad es que este producto dura muchísimo ya que con muy poco producto obtienes la cobertura que el cabello necesita, su olor no es nada fuerte huele muy tenue pero se disfruta el aroma y el cabello se siente muy suave aun después de usar plancha secadora tenaza etc. si están buscando un producto que funcione bien y a buen precio les recomiendo que lo prueben se que les va a gustar tanto como a mi.



Me encanta saber de ustedes comenten aquí o en mis redes sociales hasta la próxima xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario