viernes, 3 de octubre de 2014

RESEÑA CREMAS AVON SOLUTIONS

Hola chicas por fin ha llegado el otoño a si que debemos cuidar mas la piel de nuestro rostro es por esto que me di a la tarea de probar cremas nuevas en este proceso encontré dos alternativas muy buenas para  el cuidado de nuestra piel ambas son de la firma avon solutions y me han parecido muy buenas en relación calidad precio así que continuación les dejare una reseña mas detallada para que conozcan mas sobre este par de cremas así que comencemos:

Comenzare por contarles sobre esta crema facial anti brillo de avon solutions balance day 
como pueden ver su presentación es bastante linda es un tarro de 50 gramos de vidrio con tapa plástica con efecto cromo, esta crema promete hidratación mientras reduce el brillo de la zona T.

pues bien la textura de esta crema es un tanto pesada lo cual me preocupo un poco ya que me pregunte como reduciría la grasa de mi rostro teniendo esa textura, pero cual fue mi sorpresa que a pesar de la textura al aplicarla en mi rostro se deslizo bastante bien, con poca cantidad fue mas que suficiente para cubrir mi rostro y lo mejor de todo en efecto redujo bastante bien la grasita que se forma en el rostro durante el día, debo decirles que la probé en un día bastante caluroso y me fue perfecto sentí muy bien hidratada mi piel y ademas tiene un factor de protección solar fps 15 lo cual me hizo adorarla así que se las recomiendo si tienen problemas de brillo y ademas hidrata y es libre de aceite así que no afecta para nada la piel mixta y lo mejor no tapa los poros.


Ahora les hablare de la crema hydra day también de la linea solutions esta crema al igual que la anterior  contiene los mismos gramos y viene en la misma presentación lo que es diferente es que esta crema es hidratante pero a la vez ilumina el rostro, tiene la misma textura que la otra y les puedo decir que hidrata muy bien pero ademas de eso deja la piel iluminada y da un efecto jugoso en la piel esta crema la probé en un día caluroso y no me gusto mucho por que mi rostro parecía muy iluminado y daba efecto de brillo es por esto que esta crema me gusta mas para usarla en invierno cuando nuestra piel necesita mas hidratación y ese toque que perdió en verano pero se las recomiendo bastante también cuenta con fps 15 y no deja la textura de escarcha o algún tipo de glitter.




estas cremas tienen una versión de día y de noche las que tengo yo son de día las dos ya que en la noche utilizo la nívea de tarro azul para que me hidrate durante la noche y es bastante buena.
este par de cremas las encuentran en los catálogos o en las tiendas avon espero que les sea de utilidad este tip y lo compartan, recuerden si tienen alguna duda comenten o escriban a @fabulositips hasta la próxima xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario