viernes, 15 de julio de 2016

RESEÑA BRONZER BRUSH DE PROFUSION

Hola chicas el dia de hoy les hablare sobre la brocha b-610 bronzer brush de profusion 
esta brocha la encontre cuando buscaba una nueva brocha para aplicar iluminador y bronzer, cuando la vi me encanto lo suave que es, para ser de una marca tan económica esta brocha la encontré en el centro de mi ciudad y me costo 56 pesos, y lo mejor es que   esta marca no es difícil de conseguir, cuando la saque de su empaque efectivamente es muy suavecita y se desliza muy bien sobre el rostro aunque dice que es para bronzer yo la utilizo para polvos e iluminador y me gusta demasiado, al lavarla solo uno que otro caballito como cualquier otra así que si buscan una brocha de este estilo esta puede ser una buena opción para ustedes.




Hasta la próxima xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario