jueves, 21 de julio de 2016

RESEÑA BIORE CARBON

Hola chicas el dia de hoy les hablare del limpiador profundo biore con carbon natural este limpiador clama que limpia los poros a profundidad si alterar la humedad gracias a la acción del carbon natural ya que este limpiador es libre de aceites, como ustedes ya sabrán últimamente se puesto de moda este tipo de productos con carbon, el otro día me lo encontré en el super en el pasillo de limpieza facial, decidí comprarlo para probar su efectividad me costo 78 pesos en walmart, viene con su dosificador lo cual es muy util, la primera vez que lo aplique en mi rostro note su agradable olor y cuando comencé a tallar mi rostro note una frescura instantea como mentolada pero no deja sensación desagradable, si no fresca al retirarlo note mi piel bastante limpia como dice la botella, este limpiador es para piel grasa solamente así que retira toda la grasa de la piel este es un producto que se los recomiendo ya que no es nada costoso es fácil de conseguir y si tienen la piel grasa lo van a amar tanto como yo por que notaran enseguida una piel mas linda y limpia.








Me encanta saber de ustedes comenten aquí abajo o en la pagina de Facebook del blog hasta la próxima xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario