viernes, 5 de agosto de 2016

LINE 2U

Hola chicas el dia de hoy les contare sobre un iluminador de la marca line 2u esta es una marca mexicana que poco a poco esta creciendo, este iluminador lo manejan ellos como polvo translucido, el que yo probe se llama star dust, pero tienen algunos tonos mas, su envase es plástico en formato tradicional para polvos, contiene 10g en el envase el polvo se ve un poco blanco pero a la hora de aplicarlo deja una tonalidad dorada luminosa en la piel lo cuan nos va perfecto a las morenitas, me gusto mucho que es un tono sutil y si se quiere mas recargado pigmenta mas, se adapta a todos los gustos no es difícil aplicarlo y no es polvoso se fija bastante bien y permanece bien al paso de las horas, me costo 127 pesos esta marca ya esta presente en algunos estados de la republica y también venden en linea para México y usa, este iluminador es de mis favoritos ya que es muy bueno y si están buscando uno este se los recomiendo.






  Me encanta saber de ustedes pueden comentarme en el Facebook oficial del blog y en twitter o aquí abajo Hasta la próxima xoxo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario