sábado, 5 de octubre de 2013

Reseña BB cream avon

Hola chicas el dia de hoy les hablare de la nueva bb cream de avon  a si que comenzare resaltando  los 10 beneficios de esta bb cream 

1. Contiene activos antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los  radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro.
2. Enriquecida con ingredientes de origen mineral que ayudan a dejar tu piel con un aspecto radiante 
3. Hidrata la piel durante el día.
4. Da un tono uniforme a la piel sin obstruir los poros 
5. Reduce visiblemente el enrojecimiento de la piel 
6. Reduce la apariencia de imperfecciones 
7. Tiene Una formula ligera que proporciona un look fresco y permite que la piel respire 
8. Proporciona una cobertura perfecta y crea un aspecto natural 
9. Su factor de protección solar No. 15 protege la piel de la acción de los rayos solares 
10. En solo una semana tu piel licita mas saludable radiante y bonita incluso después del uso del producto.

Esta bb cream viene en una presentación de 30 ml el empaque del producto me ha gustado me parece bastante practico para llevarlo en la bolsa, en la primera prueba que le hice a esta bb cream me la aplique sin nada en el rostro para probar su cobertura y pude comprobar que no tiene buena cobertura no cubre manchitas ni nada de lo que dicen en el punto ocho. Lo que si me gusto es que es muy ligera y contiene una especie de shimmer muy sutil que a la hora de aplicarlo en el rostro lo deja muy iluminado y se ve radiante. 
En la segunda prueba todo fue muy distinto esta vez la aplique y encima aplique mi base de maquillaje y me sorprendió bastante, el maquillaje me duro bastante la piel se veía fresca las imperfecciones se fueron quede realmente sorprendida con el resultado  y me gusto bastante como lucia mi rostro otra cosa que me gusto es que el tono me quedo a la perfección yo soy morenita y compre el natural beige  y se adapto bastante bien al tono de mi piel. En resumen si ustedes la quieren para el uso diario esta bien pero tengan en cuenta que no es tan cubriente como dice el empaque si la quieren como prebase antes del maquillaje esta perfecta y les va a encantar el resultado final pero siempre recuerden que no a todas las pieles nos hace el mismo efecto así que ustedes tienen la ultima palabra, cualquier duda comenten aquí o escríbanme a mi twitter @ fabulositips hasta la próxima xoxo. 

2 comentarios:

  1. cuando sales a la calle con o sin sol no se ve brillante la cara por estos destellos q son como escarcha??

    ResponderEliminar
  2. no los pequeños brillos dan luminosidad a tu piel si que se ve brillante en el sol ni en la sombra son casi imperceptibles así no van a brillar de mas ni nada :)

    ResponderEliminar