lunes, 23 de septiembre de 2013

Mi experiencia bissu

Hola chicas el dia de hoy les hablare sobre mi experiencia con la línea de cosméticos bissu, quise probarlos ya que últimamente he escuchado mucho sobre ellos así que decidí hacer un pedido en su tienda web lo primero que debo contarles es que para comprar es necesario registrar tus datos una vez hecho esto eligen los productos que mas les gusten y seleccionan su forma de pago y listo es muy fácil tienen un excelente servicio todo el tiempo están en contacto contigo hasta que recibes el paquete a continuación les dejare una reseña de algunos productos para que los conozcan y así ya saben lo que compran recuerden que ustedes tienen la ultima palabra.

A si es como llego mi pedido como pueden ver llego perfectamente y muy protegido 


Primero comenzare con los rubores que vienen muy pigmentados y los colores están muy lindos 
Este es el tono 01 salmón y es un rosa muy claro mate ideal para pieles blancas por que a las morenitas no nos es tan favorecedor. 

Este es el tono 15 chabacano es un rosa subtonos coral mate y da un aspecto muy saludable al rostro y este si favorece mas a  las morenas. 

Este el el tono 02 arena este tono es ideal para maquillaje de noche ya que tiene shimmer este tono es favorecedor para pieles blancas como para morenas quizá la foto no le hace tanta justicia pero es un tono muy lindo, estos rubores tienen un costo de 26 pesos MN. En su tienda web y hay una gama bastante extensa de ellos y si se los recomiendo me parecieron muy buenos en cuanto a calidad y precio son muy pigmentados y duran bastante. 

OCTETOS
Ahora les hablare de los octetos estas sombras son muy versátiles ya que con un solo estuche puedes crear bastantes looks y e igual que los rubores tienen un costo de 26 pesos MN. Traen colores muy lindos y durables. 


Este es el octeto tono 1 y como pueden ver los colores son bastante pigmentados y con shimmer lo cual hace de este octeto ideal para crear looks nocturnos todas las sombras son muy lindas así que se los recomiendo bastante me ha gustado mucho este octeto. 


Este es el Octeto tono 4 como pueden ver trae colores mate, ideales para el otoño ya que pueden crear bastantes looks con una sola paletita y aunque son colores bastante suaves da el aspecto al ojo de estar bien maquillado me han gustado mucho los colores así que también se los recomiendo muy buena y bonita. 


Este es el octeto tono 9 sobre este les debo decir que aunque se ve lindo en mi tono de piel se perdieron de plano los colores este en si no me pareció tan pigmentado como los otros dos en mi opinión a las chicas morenas no nos va para nada quizá en piel blanca luzca mejor pero si que no me atrevo a recomendárselos por la pigmentación así que ustedes tienen la ultima palabra. 

BRONZER 
Ahora les hablare sobre el bronzer este si que me ha encantado tiene buenísima pigmentación por lo cual hay que usarlo con cuidado tiene muy bien tamaño el color me ha fascinado este lo manejan en un solo tono que es el 01 y le puedes dar múltiples usos de verdad que si se los recomiendo esta a muy buen precio, la brochita con la que viene esa si que no me ha gustado tanto pero en todo lo demás esta genial.


MAQUILLAJE EN POLVO COMPACTO 
Yo compre los tonos 06 natural beige y el 01 translucid el polvo dice que tiene una duración de 12 horas, tanto la cajita como el estuche en el que viene el maquillaje me ha gustado, en la parte de abajo trae su esponja y un respiradero muy similar al de los polvos Mac les he de decir que  el tono 06 natural beige me quedo bastante bien yo soy morena clara así que no tengan miedo a comprar en línea y si no se deciden por alguno esta el translucid que le va a cualquier tono de piel.
en cuanto a calidad precio se los recomiendo no duran las 12 horas que ellos dicen pero a mi parecer me cubrió bastante bien y me elimino los molestos brillos es un poco polvoso pero una ves aplicado en la píel se difumina muy bien y se siente ligero.

TINTALINER 
Me ha gustado mucho tiene una muy buena duración hay en varios colores este es el negro mate tiene un costo de 30 pesos MN. Solo que hay que ser bastante cuidadosas a la hora de usarlo ya que al ir aplicándolo se va secando y si la punta se pone chata es difícil aplicarlo, la otra cosa que no me gusto tanto es que hay que sacarle la punta para poder aplicarlo yo lo que hago es que cuando la punta se pone bastante chata lo aplico con un pincel raspando la punta poco a poco y una vez que me acabo la punta, hago uso del sacapuntas pero en si me gusto bastante la pigmentación y la duración que aunque le caiga agua o sudes no se cae por nada queda intacto por horas y horas.

BROCHAS PARA EL ROSTRO 
Originalmente tenían la colección completa y cuando la busque en línea había muy pocas disponibles entonces pregunte a que se debía y me explicaron que están en rediseño y que muy pronto saldrán al mercado de nuevo así que habrá que esperar un poco por lo pronto quise probar esta que es la brocha abanico f7 y me encanto es bastante suavecita aunque con el uso le han saltado unos pelitos como pueden ver me sigue gustando mas y mas así que si se las recomiendo es de buena calidad y su precio es de 50 pesos MN. 

SOMBRA CUARTETO
Este cuarteto me encanto es el tono 17 y como pueden ver se puden obtener looks muy elegantes ya que son sombras mate y con shimmer me pareció muy natural pero con un toque muy lindo pigmentan bastante bien hay bastantes tonos de donde escoger.

SOMBRAS INDIVIDUALES 
Me gusto mucho esta es el tono 27 chocolate es mate yo la compre para dar color a mis cejas y me sorprendió por que es bastante pigmentada hay que utilizarla con cuidado hay muchos tonos para escojer y si se las recomiendo esta sombra es mas pequeña que la presentación de los rubores abajo les dejo la foto para que chequen pero aun así me parece que trae mucho producto y les va a durar mucho.


Chicas espero que les haya sido de utilidad, en si esta línea me ha gustado mucho algunos productos me han sorprendido otros no tanto pero al final ustedes tienen la ultima opinión si tienen dudas o algún comentario pueden escribirme a mi twitter @fabulositips o comentarme aquí abajo hasta la próxima xoxo. 






2 comentarios:

  1. Quiero probar el polvo compacto :). El tintaline me encanta. Atte. M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro es muy buena opción de compra y es buen producto :)

      Eliminar