viernes, 4 de abril de 2014

LABIAL PARA PIELES MORENAS

Hola chicas el día de hoy hablaremos sobre los tonos de labial para morenas ya que muchas veces tenemos la falsa creencia que es muy difícil encontrar labiales para nosotros pero no es así es mas sencillo de lo que piensan así que comenzamos.


Para comenzar los labiales de color coral, naranjas, cobres, los colores tierra o los tonos beige y la gama de los rojizos son perfectos para las mujeres de tez morena, a este tipo de mujeres les sienta mejor los tonos cálidos y provocativos ya que destacan la belleza del color se su piel y aportan un plus de luminosidad a los rostros. 

DE A CUERDO A TU CABELLO 

El siguiente paso que debemos tomar en cuenta para elegir un tono es el color de nuestro cabello.
si tienes el cabello castaño obscuro: para un look natural opta por un tono nude o rosa palo así resaltaras el tono de tu piel sin lucir exagerada, para días mas formales o fiestas puedes usar un coral para resaltar tus labios.

si tu cabello es castaño claro: las pieles trigueñas, las cuales lucen mejor con este tono de cabellera van perfectas con unos labios color albaricoque o melocotón.

DE A CUERDO AL TONO DE PIEL 

Si tu tono de piel es oliva los colores que se acerquen a tonalidades moradas o lilas, son perfectos para ti. 
puedes usar tonos como malva, ciruela o rosa oscuro. evita que estos tonos sean brillantes.

si tu tono de piel es morena el rojo debe estar mas cercano a un anaranjado, o cualquiera de la gama de los colores fríos para dar luz a tu piel y ojos, los tonos que te van son rojo carmesí, cereza y escarlata.

Los tonos rosados van perfecto con nuestra piel morena, sin embargo busca que vayan con tu tono y personalidad, por ejemplo si tu tono de piel es mas obscura evita los tonos coral ya que te harán ver aun mas oscura y sin vida.
las morenas de tono neutro pueden elegir este tipo de colores pues no afecta  la manera en la que percibimos su tono.

Les dejo algunos tonos de labiales nyx que en lo personal son mis favoritos y quedan muy bien a nosotras las morenitas. si tienen alguna duda o comentario escribanme a @fabulositips hasta la próxima xoxo.

8 comentarios:

  1. Cristina Riquelme4 de mayo de 2014, 19:07

    Buen blog!!! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias este blog esta inspirado para ayudarlas :)

    ResponderEliminar
  3. HOLAAA ! ME ENCANTO ESTE POST!! pero me queda una duda GRANDISIMA :D
    los labiales que muestras en la foto de que marca son ??? :O te agradecería tu respuesta


    GRACIAS"

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA ! ME ENCANTO ESTE POST!! pero me queda una duda GRANDISIMA :D
    los labiales que muestras en la foto de que marca son ??? :O te agradecería tu respuesta


    GRACIAS"

    ResponderEliminar
  5. Me encantó! Tengo una boda de día y no sabía que labial usar ya que creía que sólo me venía bien el rojo pero como el evento es de día no sabía que usar, porque no siento que valla bien un rojo en una boda en playa por la tarde!!!!! Muchas gracias me fue de gran ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ser de ayuda ese es mi objetivo saludos mi querida Diana

      Eliminar