viernes, 29 de julio de 2016

RESEÑA DEL PRIMER BODYOGRAPHY

Hola chicas el dia de hoy les hablare sobre este primer para rostro llamado bodyography este primer lo conseguí en sally beauty su precio es de 237 pesos, este primer tiene una textura en gel y con muy poco producto alcanza para todo el rostro ya que corre perfecto sobre la piel y al aplicarlo su textura es muy suave y la piel la deja con acabado liso y suave  este primer promete que reduce manchas y lineas de expresión con el uso diario 
veamos lo he probado diariamente en mi piel, ha funcionado se ve mejor hidratada pero de las manchas no me ha funcionado, lineas de expresión no tengo aun así que ese punto queda abierto el final, en lo que si funciona es en que mejora la apariencia del maquillaje deja un aspecto liso y la piel luce hidratada y muy bonita, también hace que dure bastante el maquillaje, su aroma es bastante agradable no es muy fuerte y no perdura en la piel este primer esta hecho en usa y aunque no es un producto barato funciona muy bien y dura bastante tiempo ya que no se necesita usar grandes cantidades así que este es un producto que yo recomendaría por que funciona bastante bien en mi piel no me saca brillos a pesar de que mi piel es grasa así que si piensan en adquirir un primer fácil de conseguir y bueno este es una buena opción de compra   











Hasta la próxima no se olviden de dejar sus comentarios ya que me ayudan a mejorar, ya cuento con pagina de Facebook y les dejo aquí el twitter @fabulositips hasta la próxima xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario