viernes, 24 de junio de 2016

MI EXPERIENCIA CON GOC

Hola chicas el dia de hoy les hablare sobre la marca goc y mi experiencia 
hace un par de días buscaba un iluminador ya que tenia un evento y no tenia el mío disponible, comenzó mi búsqueda no encontré y los que encontraba no me convencían ya saben todo un lio así que vi que en el centro comercial estaba esta nueva tienda llamada goc, me llamo la atención ya que nunca había usado algo de esa marca así que  entre buscando iluminadores, la chica muy amable me mostró 3 hasta ahi todo bien, cuando me gusta uno decido comprarlo mientras la chica fue por el  yo lo volteo el de exhibición  para saber donde esta hecho y no traía etiqueta alguna donde se explicara el nombre del producto ni los ingredientes, me pareció un poco raro pero ustedes saben al calor de las compras no le tome mucha importancia, así que compre el dichoso iluminador que tanto buscaba hasta ahi yo era feliz, cuando llego a mi casa y vaya sorpresa que me lleve el iluminador no era iluminador resulta que era rubor efectivamente me habían dado gato por liebre para mi triste sorpresa el producto no dice lo que es, solo el empaque lo dice para colmo de males me fije que era hecho en china la verdad yo no uso nada hecho en ese país ya que es de muy mala calidad y casi siempre los fabrican en lugares muy insalubres. la verdad estoy molesta de que en esta tienda no vendan lo que los consumidores acudimos a buscar si llegan a ir a esta tienda fíjense muy bien lo que compran por que no es nada agradable que te engañen de esa manera, pidan que les muestren las cajitas primero ya que solo ahi viene descrito lo que es el producto, les cuento esto para que les sirva de experiencia y tengan mucho cuidado con este tipo de lugares siempre hay que se un consumidor cuidadoso para que no nos sucedan este tipo de engaños.




hasta la próxima xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario