domingo, 21 de diciembre de 2014

RESEÑA DE SECADORA ATTIVA 160

Hola chicas el día les voy a hablar sobre la secadora ATTIVA 160 tourmaline ION
es bien sabido por todas que en invierno necesitamos mas, de herramientas de calor que nos ayuden a secar mas rápido el cabello, personalmente estaba en la búsqueda de una secadora que proteja mi cabello pero ademas fuera fácil de transportar así fue que me tope con esta pequeña maravilla de secadora lo primero que  me llamo la atención es que es de la marca  gama italy profesional esta marca ya es conocida por mi por que he adquirido hace tiempo otros productos y se que son muy confiables y sobre todo duraderos.
esta es su presentación 

Esta secadora es ultra compacta solo mide 16 centimetros de alto asi que se puede llevar a todas partes sin quitar tanto espacio, otra cosa que me encanto de ella es que es ultra liviana pesa solo 412 gramos y lo mejor es que tiene un diseño ergonomico lo cual hace mas fácil manejarla a la hora del secado.



esta pequeñita  cuenta con dos velocidades y 4 temperaturas, también permite regular la combinación de velocidad y temperatura en el flujo de aire, tanto para cabellos húmedos como secos pero eso no es todo cuenta con tecnología NANO SILVER que ayuda a mantener el cabello libre de bacterias.
también contiene TOURMALINE technology esta tecnología penetra en el centro del cabello,  protegiendo del impacto del calor al secado.
y ademas  contiene ION CERAMIC esta tecnología elimina el frizz del cabello y lo deja dócil y sedoso.


esta es la parte de atras de la secadora donde tiene los controles de temperatura y velocidad y si se lo preguntan no es tan ruidosa como muchas.


esta es la parte de enfrente de la secadora y aqui tiene un botón que es el del golpe frio para fijar el peinado, a mi me ha encantado esta pequeña secadora, brinda varios beneficios realmente se las recomiendo, yo la compre en linio pero también se venden en otras partes o tienen su pagina que es www.gamaitaly.com cualquier duda comenten aquí abajo hasta la próxima xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario