martes, 23 de diciembre de 2014

UÑAS NAVIDEÑAS

Hola chicas el día de hoy les traigo una sencilla técnica para decorar nuestras uñas para navidad así que comenzamos.

el primer paso es buscar el tono de verde que mas nos agrade para ponerlo como base en nuestra uña en esta ocasión yo elegí un verde vibrante de la colección de finger paints en tono 15 minutes of frame, este color lo aplique en 3 de mis dedos en los otros dos aplique un hermoso tono escarchado de china glaze llamado full espectrum, una vez bien seco el esmalte puse dos cintas formando un triángulo el ancho depende de como ustedes decidan que tan grande quieren el árbol en su uña, después que fije las cintas encima coloque cintilla para formar los lazos del árbol, después me asegure que estuvieran bien fijos a mi uña y encima coloque una ligera capa de esmalte dorado.


una vez seco retire las cintas y así es como queda formado el árbol en nuestra uña por ultimo puse un punto rojo en la punta, después un poco de top coat para proteger el diseño y listo tenemos un lindo diseño para decorar nuestras manos estas fiestas.


Estos son los tonos que utilize pero recuerden que pueden hacer las combinaciones que a ustedes mas les gusten, hasta la próxima y no me puedo despedir sin antes desearles muy felices fiestas xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario