jueves, 23 de abril de 2015

RESEÑA IU COSMETICS DE ANDREA

Hola chicas el día de hoy les hablare de la marca de cosméticos IU de catalogos andrea les mostrare cuatro productos que yo he probado de esta marca, así que comenzamos.

lo primero de lo que les hablare es de un concentrado de tea tree oil para imperfecciones este concentrado es un liquido blanco con olor herbal con textura de aceite pero una vez puesta en la piel no es grasoso y se absorbe muy rápido de verdad les digo que este producto es magnifico me ha ido de maravilla con esas imperfecciones rojas grandes y feas que de rrepente suelen salir y que nunca sabemos como controlar pues aquí esta una muy buena opción yo suelo aplicar un par de gotas en un hisopo y aplico directamente sobre la imperfección solo en las noches, este producto viene en un frasco de vidrio con gotero, contiene 11 ml y no es nada costoso comparado con los beneficios que brinda a la piel.


El segundo producto del que les hablare es un barniz de uñas efecto gel ultra brillante este barniz vine en una presentación de 9 ml y no es nada costoso, me ha encantado puedes convertir una barniz normal en uno efecto gel y hace que dure un poco mas el barniz dando un efecto de brillo muy bonito a mi me ha encantado el producto ya que es una buena alternativa para no estar gastando en barniz de gel con el puedes convertir un barniz cualquiera en gel.




El siguiente producto del que les hablare es un cuarteto de sombras con aceite de oliva y pigmentos micronizados estas sombras tienen una textura súper suave se deslizan muy bien en los párpados no son polvosas su pigmento es medio y como toda sombra realza mucho mejor con un primer me han gustado bastante por que a pesar de ser baratas son buenas y los colores me han encantado ya que van muy bien a los ojos cafe.

este cuarteto es el tono iris nublado es un morado intenso, un verde un tanto tornasol un cafe matte y un rosa pálido brilante.  


Por ultimo les hablare de la nueva base de esta marca, esta base es de cobertura total y contiene vitamina e, y protección solar este base en tono piel media contiene 35g.
les contare que a mi no me ha gustado nada, no se corre muy bien por mas hidratada que este la piel, la verdad es por lo que cuesta se pueden conseguir bases mejores que esta así que no las recomiendo a mi en verdad no me ha gustado ni el olor, la razón por la que les hablo de ella es para que se informen ya que de todas las marcas hay productos buenos y otros malos como en este caso. 


Esto ha sido todo por hoy si tienen alguna duda no se olviden de comentar aquí hasta la prxima xoxo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario