viernes, 6 de junio de 2014

Reseña productos del mes

Hola chica el día de hoy les hablare sobre algunos productos que recientemente he probado, algunos me parecieron lo mas genial otros no tanto pero de lo que se trata es hacerles saber lo que realmente funciona y lo que no para que ustedes mismas se formen una opinión al respecto así que comenzamos.
comenzare por hablarles de la base perfeccionadora para el rostro avon magix esta base brinda varios beneficios en su caja dice que retexturiza el cutis con efecto de piel de porcelana ya que al formar una segunda piel minimiza los poros y finas lineas de expresión, también dice que cuenta con tecnología optix que difumina la luz ayudando a dar mas luminosidad al rostro,dice que mantiene el rostro sin brillo durante 10 horas, deja la piel sintiendose suave y tersa, y ademas cuenta con un factor de protección solar 20 y esta hecha en usa.

esta base se aplica en todo el rostro antes o después del maquillaje empezare por contarles que esta base es muy cremosa y con poca cantidad alcanza para todo el rostro y es cierto cumple con todo lo que dice en su cajita la parte que no me gusto para nada es que es demasiado grasosa, la primera vez que la utilice lo hice sobre el maquillaje y fue un desastre todo el maquillaje se mezclo con la base y me lo tuve que quitar y reaplicar, la segunda vez que la probé la aplique antes del maquillaje pero como es algo grasosita espere a que se secara y me quedo un efecto muy lindo así que mi recomendación para ustedes es que es buen producto lo único que no me gusto es lo grasosa que llega a ser cuando la aplicas, si tienen piel grasa no se las recomiendo siento que este producto es mas para invierno ya que humecta mucho y ahorita en temporada de calor se ve el efecto graso en la piel, pero ustedes tienen ultima palabra.


seguiré con otra crema de avon care esta crema es de limpieza facial en su envase dice que desmaquilla y suaviza contiene aceite de soja y vitamina e viene en presentación de 100 g y otra 
de bolsillo que es de 20 g que me gusta su tamaño por que es ideal para traerla siempre en el bolso 
esta crema me gusto muchísimo ya que elimina bastante bien el maquillaje, arrasa hasta con el maquillaje a prueba de agua y después de desmaquillarte deja la cara humectada la vedad es que no
le encuentro ningún defecto me encanto y se las recomiendo bastante. 



les hablare de esta maravillosa crema también de avon care que es de la nueva linea de sabila hay para el rostro, para el cuerpo y esta que es para las manos contiene vitamina e y sabila esta crema es bastante ligera es de rápida absorción y tiene un olor muy fresco muy adecuado para esta temporada es mi favorita la aplico cuando sea y no es nada grasosa y humecta bien se las recomiendo es buen producto y muy económica.


Este desodorante me tiene realmente impactada hace bastante tiempo que escuchaba bastantes comentarios acerca de el así que decidí probarlo la razón por la cual estaba un poco escéptica hacia el es que  su precio no rebasa de los 15 pesos y me decía a mi misma algo tan barato no puede ser bueno pero me lleve la gran sorpresa de es muy buen producto viene en esta presentación de 50 g su aroma es clásico para todos ya que huele a neutro y a la vez un a limpio dura todo el día de verdad es muy buen producto para el precio que tiene se los recomiendo bastante ya se convirtió en mi favorito.


Recientemente probé esta fragancia para el cuerpo de avon naturals su aroma es de frambuesa e hibisco viene en esta presentación de 200 ml huele delicioso lo único que no me gusto es que el aroma no dura nada lo cual es una lastima ya que huele bastante bien por ese pequeño detalle la verdad es que no gastaría en otro y lo uso cuando salgo de bañarme así que no se los recomiendo 
del todo.


Les hablare sobre esta pequeña maravilla del bote azul así es la clásica crema azul nívea si están pensando pero que tiene de espectacular la crema de las abuelitas, les contare hace tiempo leía sobre un unas pruebas con esta crema contra las cremas europeas de mayor prestigio y costo y nívea salió vencedora aportando mayor humectación a la piel y por tanto luminosidad así que me decidí a probarla le tenia un poco de miedo por que es pesada y pastosa y yo tengo la piel grasa pero me funciono muy bien yo solo la aplico por la noche y en la mañana me lavo la cara me gusto mucho el efecto en la piel se ve mas luminosa e hidratada, funciona tanto en pieles jóvenes como en maduras claro que si eres joven y la utilizas desde ya, las arrugas tardaran mucho mas en aparecer ya que hidrata muy, mi mama la probo y esta encantada con el resultado se olvido se esas cremas carísimas anti arrugas y solo usa esta así que se las recomiendo de verdad verán un cambio en su rostro no le tengan miedo y  pruebenla . 


Este esmalte me encanto es de andrea be diva iu lo encuentran de venta en sus catálogos 
este esmalte tiene un efecto corrugado como de gomita queda lindisimo hay en varios colores 
no es caro, tiene buena cobertura y me encanta el efecto que tiene este es el tono erizo azul con una capa cubre mas que suficiente y si se quiere un efecto mas rugoso se aplican dos, se los recomiendo se ve muy diferente, lo único es que es un poco difícil retirarlo pero no imposible a mi me encanto y si les gustan de este tipo de esmaltes serán de sus favoritos.


El otro esmalte que probé es de maybelline color show  vintage leather el tono es ageless olive 870  edición limitada lo pueden encontrar en cualquier centro comercial en el área de maquillaje me gusto mucho el color ya que es matte y al secar queda mas obscuro que en el envase y aunque no es negro si luce obscuro hay varios tonos, lo único que le veo es que hay que ser bastante rápida al aplicarlo por que se va secando así que hay que tener paciencia y sobre todo tiempo para lograr un buen acabado ya que si te equivocas e intentas darle otra pasada luce muy abultado y no se ve nada bien 
yo les recomiendo aplicarlo una sola vez pero bien para que no se haga ese efecto abultado el máximo son dos capas y no aguanta otra así que si lo van a utilizar sean cuidadosas y con todo el tiempo para que les queden unas uñas como en salón. 

Por ultimo les hablare de estos labiales llamados matte kiss los encontré en una tienda en el centro de mi ciudad desde que los atrajeron bastante mi atención su precio es de 38 pesos cada uno, contienen 1.5 gramos están hechos en brasil compre estos dos por que me gusto el tono, después que los probé quede encantada con ellos duran muchísimo, son bastante buenos para costar tan poco, aun después de varias horas se desvanece un poco el color pero sigue viendose el labio con color hay varios tonos así es que si los llegan a ver por sus ciudades no duden en adquirir alguno ya que son muy buenos y se los recomiendo les van a encantar tanto como a mi . 





espero que les sea de utilidad esta reseña si tienen alguna duda comenten aquí o en @fabulositips hasta la próxima xoxo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario