viernes, 18 de noviembre de 2016

CREMA PARA PEINAR PANTENE

Hola chicas el dia de hay les hablare sobre la crema para peinar pantene esta en especifico ayuda a hidratar el cabello y eliminar el frizz contiene 160 ml pues bien lo primero que note antes de usarla es su agradable olor ya que no es nada molesto es muy agradable, la crema no es nada pegajosa el cabello la absorbe rápidamente ya que se siente muy ligera al tacto una cosa que me encanto es que no deja el cabello sintiéndose pesado ni graso todo lo contrario un tiempo después de que la crema se absorbe puedes notar lo suave que deja el cabello y esos cabellitos que común mente siempre están alborotados los controla perfecto me ha gustado mucho esta crema ya que en lo personal no me gustan mucho este tipo de productos, pero esta me ha sorprendido y me ha funcionado  lo mejor de todo es que en cualquier super la encuentras y su precio en muy accesible así que si están buscando una crema para peinar ligera sencilla de aplicar que ademas hidrate el cabello y a buen precio esta es una excelente opción para ustedes.





nos vemos hasta la próxima xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario