lunes, 28 de noviembre de 2016

TINTE CASTING CREME GLOSS DE LOREAL

Hola chicas el dia de hoy les hablare sobre el nuevo tinte de loreal el casting creme gloss esta nueva linea de tintes promete un color natural con reflejos visibles y brillo gloss ademas de nutrir el cabello con su tratamiento acondicionador de jalea real  y su mejor cualidad es no contener amoniaco y su formula cremosa que no escurre pues bien yo compre en el super una cajita para probarlo y ver si en realidad cumple con lo prometido yo elegí el tono castaño, pues bien a la hora de mezclar el color con la crema reveladora no tenia aromas fuertes ni desagradables continue haciendo la mezcla y al aplicar en verdad no tenia aroma a amoniaco ni olores desagradables una vez que lave mi cabello y probe el acondicionador me encanto ya que es muy bueno dejo mi cabello suave e hidratado también note que si tienes mucho cabello es mejor utilizar dos cajas para mejorar el resultado del tinte, también note que cubre las canas pero en unas cuantas lavadas vuelven a aparecer y efectivamente solo dura 28 lavadas, en mi experiencia es muy bueno que no tenga olores desagradables  es muy fácil de conseguir y no es nada costoso pero si necesitan cubrir algunas canas indeseables es mejor por optar por otro tinte formulado para esa necesidad, y si solo lo desean para cambiar un poco de look y decirle adios en un tiempo es ideal para ustedes.



hasta la próxima xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario