viernes, 21 de octubre de 2016

BIORE BAKING SODA



Hola chicas el dia de hoy les contare sobre este nuevo limpiador en polvo con bicarbonato de biore, es un nuevo concepto para la limpieza de rostro ya que su formato es en polvo cuando lo vi por primera vez capturo mi atención ya que no tengo algún producto similar a este así que decidí llevarlo a casa, lo conseguí en walmart por un precio de 90 pesos este producto tiene un olor fresco, contiene 128 gramos y es para piel mixta, y  la forma de activar este polvo es colocar un poco sobre la palma de la mano y agregar unas cuantas gotas de agua se forma una pasta y se masajea el rostro con ella evitando el area de ojos y boca, después de enjuagarla se nota lo suave que queda el rostro, me gusto mucho este producto ya que por el bicarbonato limpia y ayuda mucho con el acne y es fácil de aplicar aunque el producto no dice cuantas veces hay que usarlo, yo lo utilizo 3 veces por semana y me encanta el resultado y como deja mi piel, es un producto muy recomendable ya que se puede conseguir fácilmente y brinda excelentes resultados en el rostro.




Hasta la próxima xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario