viernes, 15 de abril de 2016

RESEÑA REVLON COLORBURST MATTE BALM

Hola chicas el dia de hoy les hablare sobre unos labiales matte que tanto están de moda estos labiales son los colorburst matte balm de revlon estos labiales me los encontré curioseando la zona de maquillaje del super me llamo la atención la forma y su empaque al principio no sabia que esperar de una marca de super así que decidí probarlos, escogí 3 colores al destaparlos percibi un olor a menta el cual me encanto al aplicarlo sobre los labios note que el olor a menta no se sentía ni picaba en la piel del labio, me encanto como se deslizo sobre mis labios con una suavidad perfecta, deja un efecto matte pero lo mejor es que los labios no se ven resecos y el color es bastante pigmentado y dura mucho sobre los labios y se ven con un toque aterciopelado pero al mismo tiempo matte, realmente me sorprendió que unos labiales de super fueran tan magnificos yo estoy encantada con ellos ya que su formato de lápiz puedo llevarlos a donde sea ademas no necesitas sacarles punta ya que son de punta retráctil.
si están buscando un labial matte y que no reseque sus labios esta es una buena opción ya que en cualquier super los encuentras y algunas veces están al 2x1 hay varios tonos y próximamente anunciaron nuevos tonos, son buenísimos yo se los recomiendo les van a encantar.






cualquier duda o comentario aquí abajo hasta la próxima xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario