viernes, 22 de abril de 2016

RESEÑA CREMAS ENCANTO DE AVON

Hola chicas el dia de hoy les hablare sobre un producto que ya llevaba algún tiempo con ganas de probarlo se trata de la colección de cremas para las manos encanto de avon estas cremas dicen que hidratan las manos por 24 horas lo que me pareció realmente genial ya que últimamente se me resecan bastante las manos así que me di a la tarea de probarlas para saber su efectividad, probe 3 cremas una es seducción su olor es de mora champagne otra se llama delicadeza y su aroma es a flor de algodón y la tercera se llama  elegancia su olor es a castaña,  la primera impresión que tuve al verlas es que el empaque es bastante bonito simula ser de aluminio pero es de plástico cada crema viene en una presentación de 30 gramos lo cual hace muy sencillo llevarlas y tenerlas en cualquier lugar. 

Cuando las probe sobre mi piel me gustaron los tres aromas no son fuertes y huelen bien la textura de la crema es suave al frotarla en la piel no es nada pesada y se desliza muy bien, una vez aplicadas sobre la piel se siente una suavidad instantánea en las manos me agrado bastante tanto los aromas como lo suave que deja la piel, lo único en que estas cremas fallan es, en que la hidratación no dura las 24 horas que ellos afirman así que si buscan una crema que hidrate durante todo ese tiempo esta no es de una de ellas, en olor y textura son perfectas, si ustedes no tienen las manos tan secas seguro les funcionaran mucho mejor que a mi .




Cualquier duda o comentario aquí abajo hasta la próxima xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario