viernes, 8 de abril de 2016

RESEÑA BROCHA FACE SECRETS EFECTO AEROGRAFO

Hola chicas el dia de hoy les hablare de la brocha face secrets efecto aerógrafo 

comencemos pues, esta brocha la encontré hace días cuando visite el sally beauty me llamo la atención el hecho que una brocha lograra un efecto aerógrafo así que decidí comprarla.
Esta brocha promete difuminar el maquillaje para lograr un acabado efecto aerógrafo 
lo primero que note es que es una brocha bien compacta no es para nada dura al contacto con el rostro yo la probe con maquillaje liquido y en crema, mencionare que con ambos maquillajes funciona bien pero a mi gusto da mejor efecto con el maquillaje liquido en los días siguientes la probe con iluminador liquido y para hacer contorno aunque necesariamente no es para eso funciono muy bien, para ambas cosas yo estoy encantada por que es muy buena brocha cumple con el objetivo que anuncia y ademas se le puede utilizar para mas cosas. su precio es de 112 pesos la encuentran en el sally beauty supply esta hecha en corea, su cuidado es muy fácil solo hay que lavarla con jabón neutro y se deja secar y listo.
lo que me gusta de esta brocha aparte de que es muy accesible esta muy bien hecha es buen producto para su precio así que si están pensando en ampliar su colección de brochas esta no les puede faltar ya que las va a ayudar bastante y les va a encantar.


Dudas comenten aqui abajo hasta la próxima xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario