viernes, 2 de junio de 2017

ESMALTES NAILWEAR PRO CRYSTAL DE AVON

Hola chicas el dia de hoy les hablare sobre los esmaltes esmaltes crystal de avon, estos esmaltes ya tienen un buen tiempo en el mercado y apenas los descubrí lo que me llamo la atención de ellos es que dejan un acabado texturizado y con brillo cristalizado, pues bien lo primero que note desde que los vi fue su brillo intenso una vez que lo aplicas en la uña seca muy rápido y con una sola capa cubre bastante aunque la caja recomienda dos aplicaciones pero a mi me parece que con una sola pasada se ve muy lindo ya que con dos pasadas se podría ver muy recargado, me encanto el brillo que deja en cuanto a duración es como cualquier esmalte y si se quiere alargar el tiempo en las uñas pues con un top coat basta los dos tonos que probe es el black sequins y el precious pink hay mas tonos disponibles y los pueden conseguir en los catálogos su precio es bastante accesible estoy segura que si les gusta el brillo tanto como a mi estos esmaltes les van a encantar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario