viernes, 16 de junio de 2017

AUSSIE


Hola chicas el dia de hoy les contare sobre esta nueva linea de productos para el cabello que me tope hace unas semanas en el centro comercial esta linea se llama aussie y tiene una gran variedad de shampoo y acondicionadores me llamaron la atención este par llamados miracle 7 beneficios en una sola botella  nunca los había probado así que decidí llevarme este par a casa lo primero que pude notar es que el aroma es muy agradable y se queda en el cabello por mucho tiempo otra cosa que me gusto es que hace mucha espuma y deja el cabello muy suave debido a que tiene jojoba y aloe lo cual ayuda a reparar el cabello hidratarlo y dejarlo con brillo y sedoso pues bien a mi me han funcionado bastante bien, el acondicionador me ha gustado ya que es bastante ligero a la hora de enjuagarlo, generalmente los acondicionadores de super son bastante difícil de retirar de el cabello pero este no lo cual me sorprendió ya que no esperaba que fueran tan buenos me ha gustado este par y sobre todo me ha ido bastante bien usándolos y son bastante recomendables juntos o por separado, si les interesa probarlos los pueden conseguir en Walmart.  













No hay comentarios:

Publicar un comentario