viernes, 7 de abril de 2017

BASE REVLON PHOTOREADY AIRBRUSH EFFECT

Hola chicas el dia de hoy les hablare sobre la base de revlon photoready airbrush effect esta base viene en una presentación de vidrio con un despachador contiene 30ml tiene protección solar del 20 el tono que elegí es el 004 nude, esta base promete dejar sobre la piel un efecto aerógrafo su consistencia es cremosa su cobertura es media  a alta depende de la piel sobre la que se use, esta base se siente un poco mas pesada, me agrado su cobertura se trabaja bastante bien sobre la piel, lo que me sucedió con esta base es que contiene algo así como unos shimmer mezclados con la base cuando la aplique sobre mi rostro se notaban un poco, pero oh sorpresa cuando la base seca los brillos son muy evidentes tanto que ni con polvo se cubren, eso no me gusto de esta base así que si tenían curiosidad sobre ella mejor les recomiendo utilizar otra base ya que esos brillos no ayudan a la piel nadita no se si la base que yo escogí venia mas pigmentada con estos destellos pero la verdad no me voy a arriesgar acampar otra para averiguarlo así que no se las recomiendo nada a menos que les guste tener muchos destellos en el rostro que estoy segura que a nadie nos gusta eso.









  

No hay comentarios:

Publicar un comentario