viernes, 31 de marzo de 2017

NYX EYE SHADOW BASE

Hola chicas el dia de hoy les hablare sobre este primer de nyx o base de sombras como lo llama la marca, el tono que yo compre es el ESB03 y es tono piel y una vez bien difuminado no se nota ni se siente pesado en el párpado  me gusto mucho la formula por que no hace pliegues se difumina muy bien y seca rápido no es nada pastoso, es muy compacto pero no cuesta sacar el producto, contiene 7 gramos, pues bien en la formulación puedo decir que me gusto mucho, en cuanto duración en un clima frío dura todo el día y ahora ya con un poco de calor en el ambiente a mi me llega a durar parte del día ya para la tarde ya empiezo a ver que la sombra comienza a perderse, mi párpado es normal ahora si hablamos de un párpado graso quizá dure solo la mitad del día. en cuanto a precio no es costoso y se puede encontrar tanto en tiendas departamentales o en su pagina web si están buscando un producto que cumpla sus necesidades este es muy bueno a mi me ha gustado bastante tanto por la calidad como por el precio. 




Hasta la próxima xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario