jueves, 15 de septiembre de 2016

BROCHAS ROYAL AND LANGNICKEL

Hola chicas el dia hoy les hablare sobre las brochas para cejas royal and langnickel moda este duo lo conseguí en sally beauty me costaron al rededor de 108 pesos, cabe mencionar que son veganas, nunca había probado brochas veganas así que me llamaron bastante la atención el duo que yo elegí es para ceja pero hay 5 mas, a primera vista estas brochas son lindas los materiales se notan de buena calidad cuando las tocas y usas, la angle shader es muy suave y compacta a la vez y la angle brown-lash es un poco mas dura y sintética por lo cual que hay que usarla con mas cuidado ya que si la frotas muy fuerte llega a lastimar traen su propio instructivo con tips para su uso.
llevo unas semanas usándolas y funcionan bastante bien mi ojo se ve con mucho mejor maquillado con este duo, la calidad me encanto y que les digo el precio es bastante razonable en lo personal si compraría algunos mas duos de esta marca y en especial si buscan destacar mas su mirada sin duda podrán hacerlo con este duo.






Hasta la próxima xoxo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario