martes, 6 de septiembre de 2016

BROCHA OVAL PROLOUX

Hola chicas el día de hoy les hablaré sobre la brocha oval de la marca  proloux 
Esta brocha me la tope en una tienda de cosméticos en el centro de mi ciudad la verdad que ya llevaba tiempo buscando una en Sally beauty pero siempre estaban agotadas hasta que un buen día me topé con ella y me la recomendaron mucho donde la vendían al principio no creí mucho, sobre las recomendaciones que hacía la chica y les he de confesar que no me gusta mucho andar probando artículos que desconozco la marca 
En fin decidí llevarla para probar a ver qué tal, su costo es de 100 pesos aproximadamente 
Cuando la saco de su empaque lo primero que noto es que es una brocha muy compacta pero a la vez nada dura al frotarla sobre la piel, cuando le aplique base liquida encima no absorbió nada todo lo dejo en mi piel y si bien el envase dice que es para contorno yo la utilizo con base y queda muy linda la piel, la he lavado varias veces y no he notado que los pelitos se le caigan ni nada por el estilo la verdad que para ser un producto de marca desconocida me sorprendió bastante y quede más que encantada con la calidad de ella lo único que cabe resaltar es que para limpiarla a profundidad es mejor utilizar líquido limpia brochas ya que el jabón no la limpia del todo bien por lo espeso de las cerdas, otra cosa que me encanto es que con poca base cubre toda la cara a la perfección y funciona bastante bien con bases lijeras a medias con bases de cobertura pesada es mejor no utilizarla ya que puede dejar algunas marcas de las cerdas sobre la piel, en todos los demás aspectos me encanto esta brocha así que si tienen la oportunidad de probarla estoy segura que les funcionara tan bien como a mí.





Si tienen alguna duda o comentario escríbanme a mis redes Facebook o Twitter hasta la próxima xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario