viernes, 20 de mayo de 2016

RESEÑA DELINEADOR GEL HIP DE LOREAL


Hola chicas el dia de hoy les hablare sobre el delineador en gel de loreal hip hace días me tope este delineador en una tienda en linea asi que decidí encargarlo y probarlo este delineador viene en una presentación de 4.5g esta hecho en usa, su envase es de vidrio trae una pequeña brocha para aplicar el gel, cuando lo probe note que el gel es muy suave se desliza muy bien sobre el párpado y es muy pigmentado note que en cuanto terminas de aplicarlo sobre el párpado se seca muy rápido esto hace que  dure bastante y no se corre para, nada su brochita es muy util para aplicar el producto y a pesar de ser tan pequeña trabaja bastante bien a mi me encanto, este producto es bastante bueno pigmenta bien se trabaja perfecto en la piel, el tono que yo tengo es el 930 brown así que si ustedes están buscando delineadores de buena calidad y precio este es uno de ellos. 





Si tienen dudas o comentarios no se olviden de escribirlos aquí abajo hasta la próxima xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario