sábado, 14 de mayo de 2016

RESEÑA DE LINE 2 U

hola chicas el dia de hoy les hablare sobre una nueva marca con la que me tope esta marca se llama LINE 2U es una marca mexicana de cosméticos en la tienda me mostraron una amplia gama de productos y me llamo la atención una sombra que la chica decía que era magnética o básicamente un primer que esta linea por alguna razón la maneja como una sombra mas ellos la manejan como numero 39.
esta sombra es cremosa al aplicarla en el párpado no es nada grasa solo hay que esperar a que seque antes de aplicar la sombra la he probado bastante y si prolonga el tiempo de la sombra bastantes horas, también resalta los colores de las sombras en el parpado en mi opinion me gusto bastante el primer de esta marca como les dije antes hay bastantes productos que probar de ellos sus precios oscilan bastante como en toda linea de maquillaje hay cosas accesibles otras mas caras, pero valen bastante la pena probarlas me parece que tienen una tienda en linea en mexico y en usa, ya que como apenas va creciendo esta marca no se encuentra disponible en algunas tiendas, pero si tienen la oportunidad de probar este primer se los recomiendo su precio esta entre 132 a 140 pesos es muy buen producto comparado con su precio. 







si tienen alguna duda comenten aquí abajo hasta la próxima xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario