viernes, 5 de febrero de 2016

RESEÑA REVLON COLOR STAY AQUA

Hola chicas el día de hoy les hablare sobre un producto maravilloso con el que me tope hace un par de semanas es un polvo base facial mineral de revlon, les cuento que mas que un simple polvo este producto es buenísimo lo primero que note en cuanto aplique el polvo es que es una sensación fresca como de agua aunque es un polvo, esto es debido a que su formula es a base de agua y  no de aceite, este polvo también contiene agua de coco lo que hace muy disfrutable al contacto con la piel del rostro, me encanto que al aplicarlo corre bastante bien es muy ligero y suave, este polvo yo lo utilizo tanto como para sellar maquillaje y algunas otras veces lo aplico como base antes del maquillaje en crema para prolongar la duración del mismo, y hace que la piel del rostro se ve humectada y no reseca yo tengo piel grasa y me va perfecto por que matifica mi rostro sin resecarlo, es un producto de los que amo usar y mas en esta época que la piel se reseca un poco también me viene fabuloso usarlo y la piel de mi rostro lo agradece. 


viene en este empaque de plástico compacto contiene 9 gramos de producto, trae su propia brocha en la tapa con su propia cubierta para protegerla de la suciedad lo que la hace muy practica para llevarla a todas partes, la brocha es compacta pero muy suave me gusto mucho.



si están pensando en probar un nuevo polvo o cambiar el que utilizan este es muy buena opción para hacerlo lo encuentran en cualquier super, no es nada caro comparado  con lo bueno del producto.
cualquier duda o comentario aquí abajo o @fabulostitips en twitter hasta la próxima xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario