miércoles, 4 de noviembre de 2015

HIDRATANTES FACIALES

Hola chicas el dia de hoy les hablare sobre los hidratantes con protección solar este tema es bastante importante para nuestra piel ya que estos productos pueden hacer la diferencia en nuestro rostro protegiéndolo del sol, en estas semanas has estado probando varias marcas de hidratantes faciales pero sin duda solo me quedo con dos marcas que me funcionaron bastante bien y aparte de proteger mi piel la hidrata.



El primer producto que me encanto y del cual les hablare es la loción hidratante facial de Mary Kay botánical effects, esta loción tiene un factor de protección solar 30 contiene  88 ml, su textura es cremosa se desliza bastante bien sobre la piel, esta loción es libre de aceite así que no deja la cara con sensación grasa ni grasosa tiene un olor fresco como a hierbas su costo es de 194 pesos se consigue en los catálogos de la marca mary kay a mi me encanto este producto por que protege mi piel y me deja una agradable sensación en el rostro yo lo aplico solo y cuando  siento la piel muy seca aplico mi crema en las zonas mas secas y después esta loción y le va perfecto a mi rostro si alterar el maquillaje .






El siguiente producto del que les hablare es del hidratante facial cetaphil esta marca es canadiense, este hidratante facial contiene 50 ml viene con dispensador este hidratante es un poco mas espeso no tiene olor, el factor de protección solar es de 50, para aplicarlo en el rostro hay que tardar un poco mas en distribuirlo si bien su consistencia es un poco mas pesada no es nada graso y deja la piel suave y protegida, esta marca la encuentran en walmart su costo es de 184 pesos pero es muy buen producto me gusto mucho lo que hace por mi piel.


en mi opinión estos dos hidratantes son mis favoritos ambos cumplen con lo que dicen y son muy buena opción para proteger la piel e hidratarla al mismo tiempo así que se los recomiendo bastante pueden obtener dos beneficios en un solo producto.
nos veremos en el proximo post, comenten cualquier duda hasta pronto xoxo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario