domingo, 25 de noviembre de 2012

SPA EN CASA


SPA EN CASA
Hoy les hablare de las bondades de la miel para nuestro rostro, este regalo de la naturaleza es uno de los productos más versátiles en cuanto a salud y belleza. Además de sus múltiples propiedades en la salud, son conocidas y apreciadas sus extraordinarias ventajas y beneficios para nuestra piel.

Las propiedades cosméticas de la miel son:
• Rica en vitaminas y minerales.

• Contiene aminoácidos y enzimas vitales para las células.
• Ayuda a sanar y cicatrizar heridas.

• Tiene propiedades antibióticas, antivirales y antisépticas.

• Es anti-inflamatoria

• Rica en antioxidantes que protegen contra daños causados por los rayos solares.     

• Tiene propiedades regenerativas celulares, por lo que es estupenda para regenerar la piel reseca y marchita.

• tiene altas propiedades humectantes.

• Su alto contenido en azúcares predigeridos, previene la sequedad de la piel y la hidrata profundamente.

• Sirve de bálsamo limpiador del cutis por su alto contenido de ceras.

• Ayuda a tratar el acné.

• Excelente en pieles sensibles.

por estas razones les traigo dos fantásticas mascarillas exfoliantes que pueden hacer ustedes mismas en su hogar y desde la primera aplicación verán resultados muy agradables en su rostro se las recomiendo bastante por que yo soy fan de ellas y las uso cada semana les dejo los ingredientes disfrútenlas y atrévanse a hacerlas. 


MASCARILLA EXFOLIANTE CON MIEL Y AZUCAR MORENA 

Para hacer esta mascarilla se necesita una cucharada de miel y una cucharada de azúcar se mezclan y se va a formar una  pasta de consistencia espesa y áspera que se extiende por toda la piel de rostro y cuello también lo pueden utilizar en las manos codos y rodillas y quedan muy suaves, posteriormente se realiza el pulido con movimientos circulares tratando de limpiar la piel, esmerándose especialmente en las zonas mas conflictivas como el mentón los costados de la nariz y la frente. 



MASCARILLA EXFOLIANTE CON MIEL Y LIMON

Para esta mascarilla se utiliza una cucharada de miel dos cucharadas de azúcar se mezclan y se va agregando  jugo de limón una vez mezclado todo se aplica de la misma forma que la anterior cuando utilicen esta mascarilla preferentemente cuando ya no salgan ya que si se la ponen en el día y salen al sol el limón puede manchar su rostro esta mascarilla es ideal para todo tipo de piel pero es especialmente indicada para acné y pieles grasas.

RECOMENDACIONES 
No es conveniente restregar la piel con fuerza el pulido debe hacerse en forma suave para no irritar la piel, las mascarillas exfoliantes se aplican una vez por semana en caso de ser necesario pueden aplicarse dos veces dejando pasar cinco días entre una y otra luego de la exfoliación se lava la cara con agua tibia y se seca con pequeños golpecitos y pueden aplicarse las cremas de costumbre. NOTA hay que utilizar miel natural para obtener todos los beneficios ya que si utilizamos mieles sintéticas no obtendríamos los resultados deseados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario