domingo, 12 de agosto de 2018

SHAMPOO COCONUT MILK OGX


Hola chicas el dia de hoy les contare sobre este shampoo de leche de coco de la marca ogx contiene 385 ml no contiene sulfatos ni esta probado en animales su formula promete que al contener aceite y leche de coco con proteína de huevo brinda al cabello fuerza, elasticidad e hidratación el olor que deja en el cabello es muy agradable ya que no es nada fuerte, mi experiencia al probarlo fue muy buena ya que dejo mi cabello suave e hidratado y con brillo fue un descubrimiento para mi ya que es un excelente shampoo y lo mejor es que se puede conseguir en el super o en Amazon su precio depende mucho de donde se compre, si están pensando en añadir a su rutina del cuidado del cabello algún producto de coco estoy segura que este les va a gustar tanto como a mi. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario