sábado, 7 de julio de 2018

LIMPIADOR FACIAL PONDS BY YUYA

Hola chicas el dia de hoy les hablare sobre el nuevo limpiador facial de ponds by yuya este producto se presenta en un envase plástico con dispensador contiene 220 ml, su formula es sin aceite por lo que ayuda a disminuir la aparición de granitos dice que contiene vitamina c, su olor es cítrico y es bastante agradable se puede utilizar de noche y de día y es para piel normal a grasa, mi piel es grasa en verano así que lo he estado probando y me gusto el resultado, limpia bien el cutis y deja una sensación de suavidad después de retirar el producto, la verdad es que por el precio que es bastante accesible me ha sorprendido, funciona muy bien a mi parecer me ha gustado este limpiador y el efecto que deja en mi piel así que si están pensando en probarlo es buena opción fácil de encontrar en cualquier super y sobre todo la calidad del producto es buena.






No hay comentarios:

Publicar un comentario