domingo, 20 de mayo de 2018

ILUMINADOR HORNEADO ELF

Hola chicas el dia de hoy les hablare sobre este iluminador horneado de el elf contiene 5 gramos su empaque es plástico y muy fácil de llevar en el bolso  a todos lados el tono que yo probé se llama blush gems es un tono rosado con destellos su pigmentación es buena solo que hay un pequeño truco  antes de utilizarlo hay que quitarle una fina capa para que suelte el pigmento por que esta muy prensado y si se deja la primera capa no pigmentara mucho una vez realizado esto su pigmento es bastante lindo y se puede regular muy bien si no te gusta muy cargado y si te gusta brillar mas lo puedes usar mas cargado sin problemas difumina bastante bien, me sorprendió mucho ya que es un buen iluminador a un excelente precio lo pueden conseguir tanto en tiendas en linea como en supermercados hoy en día es bastante fácil conseguirlo me ha gustado bastante y formara parte de mis consentidos en mi colección de maquillaje me a funcionado muy bien y se los recomiendo bastante es un buen producto a excelente precio.  










No hay comentarios:

Publicar un comentario