viernes, 10 de noviembre de 2017

RESEÑA HOT SINGLES NYX

Hola chicas el dia de hoy les hablare sobre las sombras individuales de nyx hot singles es la primera vez que estoy probando estas sombras individuales así que elegí dos tonos son muy acorde con esta temporada el primero es hs68 flustered nerveux este tono es rojizo con un un ligero satinado, el otro tono es hs15 over the taupe taupe y es un cafe claro matte estas sombras me sorprendieron con su buena pigmentación y para esta temporada me encantaron así que son muy recomendables si quieren acumular a su colección unas sombras lindas y a buen precio  las pueden encontrar en tiendas departamentales ya que la pagina de la marca esta fuera de servicio a mi me gustaron mucho así que se las recomiendo lograran unos lindos looks con ellas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario