sábado, 26 de agosto de 2017

CUARTETO TRUE COLOR DE AVON

Hola chicas el dia de hoy les hablare sobre un cuarteto de sombras de la linea de avon true colors, comencemos este cuarteto se llama chocolate sensation, trae cuatro sombras llamadas shimmering beige, milk chocolate, truffle, black brown pues bien el estuche es plástico trae su espejo de buen tamaño en si el empaque es bastante compacto y se puede llevar a donde sea es un punto que me gusto mucho, pasemos a lo que nos interesa a todas que es la pigmentación tres de los cuatro colores tienen shimmer y solo uno es matte me sorprendió bastante la pigmentación que tiene, aunque debo decirles que si es polvosa para una mejor aplicación y un brillo mas intenso de las sombras yo las aplico con un poco de fijador de maquillaje y me duran bastante, me gustaron mucho los colores aunque la mayoría sean con brillo me parece buena combinación de los cuatro se pueden hacer tanto looks de día como de noche si ustedes les gusta este tipo de colores o hacen falta en su colección este cuarteto sera una buena opción para ustedes lo pueden encontrar  tanto en tiendas avon o en los catálogos no es muy costoso y es bastante bueno y los colores son muy lindos, algunas veces pueden encontrarlo en promoción.










No hay comentarios:

Publicar un comentario