sábado, 22 de julio de 2017

BIOTERA MASCARILLA DE HIDRATACION PROFUNDA

Hola el dia de hoy les platicare acerca de la mascarilla de hidratación profunda de biotera como su nombre lo dice provee al cabello hidratación y lo mejor es que no daña el color del cabello teñido así que se pude usar sin problemas lo primero que pude notar es que esta crema es el olor característico de la marca que a mi me gusta mucho la he probado unas cuantas semanas y me ha gustado como deja mi cabello muy suave y lacio ya que esta seco, se tiene que dejar actuar 3 minutos y después se enjuaga, pude notar la suavidad que hay en mi cabello con el uso frecuente la verdad que es un producto que me ha gustado mucho y funciona muy bien para cabellos maltratados y lo mejor es que no es nada costosa el único inconveniente que yo le veo es que solo se puede conseguir en el sally beauty, de hay en fuera me gusta mucho y puedo decirles que si necesitan un producto que les ayude a hidratar su cabello este les puede ayudar mucho. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario