viernes, 10 de febrero de 2017

NYX RADIANT FINISHING POWDER

Hola el dia de hoy les hablare sobre esta maravilla de polvo multicolor de nyx quizá llame su atención por los colores no tan característicos, pues bien comenzare por contarles que este polvo es para brindarle al rostro un efecto radiante y luminoso hasta cierto punto cuando lo vi me pregunte como sera esto posible con tantos colores tan extraños, así que comencé por mezclarlos al dar vuelta con mi brocha después de eso lo aplique por mi rostro después de la base fue ahi cuando note que al mezclarlo se vuelve un polvo traslucido que efectivamente aporta luminosidad al rostro con pequeñas partículas luminosas pero sin dejar un efecto brillante sobre la piel la primera vez que lo utilize me gusto el efecto en mi rostro se veía iluminado sin exagerar da un efecto muy lindo otra forma en que lo utilizo es que lo aplico antes de la base para lograr que dure mas la base y me ha funcionado muy bien, otra cosa que me encanta de este producto es que es fácil de conseguir ya sea en su pagina web o en tiendas departamentales, no lo recomiendo para piel grasa ya que sacaría mas brillo del necesario este producto es perfecto para darle un toque lindo a la piel cuando mas lo necesite es un producto que me ha gustado y si buscan algo para aportar luminosidad a su rostro este producto les va a funcionar y les encantara tanto como a mi.








Hasta la próxima xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario