viernes, 27 de enero de 2017

REAL TECHNIQUES BROCHA PARA ACABADOS

Hola chicas el dia de hoy les hablare sobre esta brocha para acabados de la marca real techniques veamos, lo primero que me gusto fue el diseño rosa tipo aluminio, la brocha es muy suave al tacto con la piel, trabaja muy bien con poco producto no absorbe nada y ya sea en polvo o compacto  lo aplica perfecto en la piel, me sorprendió mucho que al lavarla por primera vez no solto ningún pelo lo cual me encanto y pude comprobar que es una brocha de excelente calidad ya que no había probado ninguna de esta marca pero me gusto mucho la calidad y el diseño, esta brocha específicamente yo la utilizo para aplicar el iluminador ya que es pequeña y controla perfecto la zona donde se aplica el iluminador, esta brocha la pueden encontrar en tiendas departamentales y online no es difícil conseguirla lo único que tiene en contra es que no son económicas pero realmente valen la pena por la calidad que tienen así que si buscan una brocha de buena calidad esta puede ser la indicada para ustedes.  





hasta la próxima xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario