miércoles, 29 de enero de 2014

Productos Favoritos

Hola chicas el día de hoy les hablare sobre mis productos favoritos del mes que incluyen desde maquillaje hasta algunos artículos que se vuelven indispensables por su efectividad  cada producto de esta lista se convirtió en mi favorito por que son excelentes tanto en calidad y precio pero sobre todo por que funcionan muy bien así que se los recomiendo comenzamos.

Primero inicio con cuatro productos de la línea IU cosmetics de Andrea esta línea es poco conocida por que solo la encuentras en sus catálogos, pero en cuanto calidad y precio están excelentes
Lo primero que probé fue el labial liquido con colágeno este labial promete que da efecto de mayor volumen contiene 4 gramos el tono es magnolia es demasiado brillante quizá por eso es lo que da el efecto volumen, por si solo no me gusto por que es demasiado brillante pero esto cambia cuando se convina con otro labial con solo aplicar un poco de este le da un toque único a los labios es por eso que me encanto.

Después probé el delineador este contiene 1 gramo el tono es eternal shine es un tono crema con un poco de shimmer que me fascino, lo único que no me gusto mucho es que la punta es algo dura así que hay que ser mas cuidadosa a la hora de aplicarlo en el ojo, tiene buena duración pero si tienen párpado graso no lo recomiendo por que no dura nada.

El otro producto que me súper encanto es el gel fijador de sombras para ojos contiene 10 gramos este gel contiene extracto de pepino lo cual lo hace ligero y muy refrescante cuando se aplica en el párpado Hace que duren bastante las sombras se los recomiendo es muy buen producto y no es nada caro.

Por ultimo probé el polvo translucido con minerales contiene 15 gramos  me gusto mucho por que es ligero trae un poco de color y viene con un aplicador en esponja aunque a mi me gusto aplicarlo con brocha,el empaque es bastante útil evita que se desperdicie el producto me encanto y se los recomiendo.


El siguiente producto es el delineador en crema eyestudio de maybeline contiene 3 gramos y viene en un envase de vidrio el tono es blackest black, este delineador me encanto en todo sentido viene con un  pincel para aplicar el producto, es bastante cremosito así que a la hora de aplicarlo corre bastante bien y seca muy rápido y dura bastante aun cuando hace calor o sudas se los recomiendo bastante la verdad es que no es nada caro lo encuentran en cualquier centro comercial y hay en tono cafe y morado.

Esta base me súper encanto es la colorstay de revlon contiene 30 ml tiene una gran variedad de tonos y tiene dos presentaciones una para piel normal y otra para piel grasa que es la que yo uso me gusta mucho por que es muy ligera pero cubre muy bien y por supuesto dura bastante, la encuentran en cualquier centro comercial su precio es de 250 pesos pero vale la pena invertir en ella una vez probándola se convierte en tu favorita. 

Esta Agua de rosas fue un gran descubrimiento para mi la encontré en walmart y es un encanto yo la uso para desmaquillar, la utilizo como loción sobre mi cara y la deja muy suave e hidratada, la utilizo para fijar mi maquillaje, tiene un agradable olor  y su precio es increíble cuesta 26 pesos se las recomiendo bastante.


El siguiente producto es este shampoo de keratina que suavisa y aporta nutrientes al cabello este shampoo me encanto por que deja el cabello muy suave y brillante trae 300 ml yo lo uso una vez por semana para nutrir mi cabello lo pueden encontrar en el sally beauty se los recomiendo para cuidar su cabello y si lo tienen maltratado también les ayuda a restaurarlo.

Este producto es un encanto esta crema protectora de calor para el cabello me ha encantado por que tiene múltiples funciones aparte de proteger del calor de la secadora también evita las puntas partidas 
Además aporta brillo lo deja sedoso y de fácil cepillado y bastante manejable y sin frizz, no es nada pesado una vez aplicado en el cabello y huele muy bien así que se los recomiendo bastante, la pueden encontrar en sally beauty no es nada cara comparada con los beneficios que aporta.

Los siguientes productos son de avon de de la línea royal jelly una es una crema para manos con jalea real contiene 90 gramos me gusta por que hidrata bastante bien lo que no me gusto mucho es que tiene una consistencia un poco pesada pero después que la aplicas no queda pegajoso pero hay que utilizar poca por que si no queda este efecto, huele bastante bien y humecta muy bien las manos.

El protector labial es bastante bueno para esta época en que se resecan mucho los labios este protector es una especie de gel pero no deja nada pegasos los labios contiene 10 gramos y también contiene jalea real se los recomiendo. 


Por ultimo les hablare de estos tratamientos para el cabello de la línea de avon advance techniques
El primero es el tratamiento nutritivo con óleo de Argan este tratamiento me encanto viene en una presentación de 30 ml con dispensador a pesar de ser un aceite no deja nada grasoso el cabello se absorbe bastante rápido y lo deja muy suave y manejable se los recomiendo mucho no es nada caro y últimamente esta en oferta en los catálogos avon.
El otro es un fluido restaurador de puntas viene en la misma presentación que el otro al igual que el otro este fluido me gusto mucho por que aparte que protege las puntas, deja el cabello suave y brillante y además puedes utilizarlos los dos sin problema al mismo tiempo y sin dejar graso el cabello.

Espero que les sirva esta información recuerden que si tienen alguna duda no se olviden de escribir a @fabulositips hasta la próxima xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario